Presentan hoy a Craviotto

El estratega argentino Néstor Craviotto hoy a las 10:00 horas será presentado ante los medios de comunicación y la hincada como nuevo entrenador de The Strongest en su sede de la calle Colón.
El técnico argentino ayer se reunió con la dirigencia atigrada para definir el tema de pretemporada y refuerzos para el primer plantel y en contacto con la prensa adelantó que la pretemporada comenzará el primero de julio en el complejo deportivo Rafael Mendoza Castellón de Achumani.
Craviotto, comentó que al inicio de la pretemporada la concentración será cerrada, "los cinco primero días vamos a estar cerrados", dijo el estratega, luego tendrán un día de descanso para continuar concentrados de cara al inicio del torneo de invierno y el torneo Apertura.
Craviotto, recordó que hace tres años conformó el plantel de The Strongest producto de ese trabajo otros tuvieron la suerte de disfrutar los logros, haciendo referencia al entrenador saliente Eduardo Villegas.
"Si me vinieron a buscar es porque algo habré hecho bien", dijo el estratega quien el viernes retornará a la Argentina y vía teléfono coordinará con los directivos el tema de contratación de nuevos jugadores.
Mientras que el jugador Gastón Mealla ya no va más en el Tigre, el jugador agradeció al directorio, a la hinchada, "tuve un año maravilloso, ahora estoy triste porque terminé mi contrato, no sé donde voy a jugar, converse con el presidente y quiere que vaya a otro club y si hay progreso quiere que vuelva, yo también. Hay opciones, me estoy dando un tiempo para ver lo mejor para mi persona", finalizó.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas