Craviotto fue presentado

El argentino Néstor Craviotto ayer fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de The Strongest, en su sede de la calle Colón.
El directivo Cesar Salinas fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo estratega y le deseó suerte, mientras que Javier Hinojosa presentó oficialmente al nuevo estratega.
"Quiero agradecer al Club por la posibilidad de trabajar, nos han dejado la barra demasiado alta pero no me asusta sabemos que venimos a un club que ha logrado muchos títulos", dijo el estratega.
Craviotto, comentó que cuando se alejó de la dirección técnica de The Strongest dejó una gran base, en su debido momento lucharon por los primeros puestos pero no le alcanzó para conquistar el título y los entrenadores que luego vinieron salieron campeones, "ojalá nosotros podamos estar a la altura de las circunstancias y seguir dándoles alegrías al club", dijo.
El entrenador reconoció que existe una base de jugadores que han logrado campeonatos, "Tenemos que sentar bien para reforzar en algunos lugares que todavía nos falta recién estamos armando el bosquejo. "Los jugadores son seres humanos no son máquina que uno los trae, juegan y son unos fenómenos, ojalá podamos traer jugadores que necesitamos".
El entrenador también se refirió al primer reto que tiene el plantel, la Copa de Invierno, está convencido que el trabajo de pretemporada será importante, "si no se hace una buena pretemporada te quedas a mitad de camino, veremos cómo nos arreglamos cuando tengamos el fixture del campeonato que se viene".
Según el estratega el defensor Luis Anibal Torrico ex San José, es la nueva contratación de The Strongest para el torneo Apertura
Craviotto reconoció que necesita jugadores para reforzar la zaga central que está despoblado, también necesita volantes y carrileros. Craviotto llega a The Strongest por un año con posibilidad de ampliar su contrato por seis meses.
El tesorero de la entidad Javier Hinojosa a nombre del directorio expresó su solidaridad con el presidente de la entidad, "esperemos que la justicia pueda imperar y que la gestión de Kurt Reintsch que ha sido elegido por cuatro años más pueda seguir dando los frutos que ha dado en las anteriores gestiones", dijo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas