LA PRIMERA DE LAS BATALLAS

The Strongest jugará esta noche (20.00), la primera de los decisivos cotejos que le quedan para ganar el título del Clausura. Se medirá contra Wilstermann que busca uno de los siete cupos por premio internacional.

El Tigre, líder del campeonato con 36 puntos, depende de sí mismo para conseguir su duodécima corona, lleva un punto de ventaja sobre San José y Universitario (ambos con 35 unidades), pero deberá jugar sus últimos tres juegos en condición de visitante.

Fiel a su estilo de luchar hasta el último partido, como ocurrió en sus últimos cuatro títulos, el equipo intentará mantener la punta del torneo con un triunfo en territorio valluno donde no le gana a este rival desde hace cuatro años (su último triunfo fue el 24 de mayo de 2009 por 1-2).

Para el juego de hoy, el técnico Eduardo Villegas podrá contar entre sus filas con el defensor central Marcos Barrera, quien cumplió la sanción de un partido por acumulación de cinco amonestaciones en su haber.

Vaca resguardará el arco, Bejarano, Barrera, Lopes y Torrico jugarán en la defensa; Soliz, Chumacero, Castro y Cristaldo estarán en el medio campo; Escobar y Reinoso actuarán en el ataque.

Al frente está Wilstermann, equipo que se encuentra a cuatro puntos del séptimo lugar, última ubicación que da premio internacional.

Marcelo Carballo, técnico interino de Wilstermann, podrá contar en su once inicial con Christian Vargas y Augusto Andaveris, ambos cumplieron sus sanciones por expulsión y acumulación de amonestaciones respectivamente. El resto del equipo se mantiene.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas