El Tigre tiene las claves para ganar mañana en Oruro

Tener la posesión del balón, jugar un poco más adelante y arriesgar en el ataque, cualidades ausentes el miércoles en Cochabamba frente a Wilstermann, son aspectos que en The Strongest creen que pueden ser fundamentales para ganarle mañana a San José en Oruro.

El técnico Eduardo Villegas reconoció que frente al Rojo su equipo estuvo un poco disminuido, le faltó potencia ofensiva, profundidad, y también generación de fútbol en mitad de cancha, motivo por el que prácticamente no consiguió crear situaciones de gol, poco habitual en el aurinegro.

La intención es corregir los errores sobre la marcha. El capitán Pablo Escobar dijo ayer que si se quiere volver con las tres unidades de Oruro —una obligación para continuar con chances de pelear por el título— se tienen que subsanar esos aspectos; pero además "tenemos que arriesgar más, salir a jugar el partido más adelante y tener la pelota, cosas que no tuvimos en Cochabamba".

Los aurinegros no renuncian al título, no obstante que en las dos fechas que faltan no solo dependen de lo que hagan, sino también esperan que Universitario, el líder con 38 unidades, dé un paso en falso.

El Tigre es segundo con 37, Real Potosí, tercero con 36, mientras que San José quedó relegado al cuarto lugar con 35. "El título está para cualquiera de los cuatro", dijo Escobar. El plantel reanudó ayer sus prácticas y hoy por la tarde viajará a Oruro.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas