DT Villegas dice que el camino del Tigre es más complicado

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, afirmó ayer que el camino que su equipo debe recorrer hacia el título del torneo Clausura es más duro que el de San José y Universitario, rivales directos en esta lucha, pero que su plantel está listo para hacer el esfuerzo.
Los de Achumani deberán disputar sus tres últimos encuentros fuera de casa. Primero frente a Wilstermann, mañana (20:00), luego con San José y finalmente ante Blooming, mientras que los santos y capitalinos tendrán juegos como locales.
En el caso de los orureños, visitarán a la "U", luego recibirán al Tigre y cerrarán su campaña ante Guabirá en Oruro.
Los estudiantiles recibirán al santo y luego a Real Potosí en el Patria, para cerrar su campaña con Sport Boys, en Warnes.
"Hicimos todo lo que se tenía que hacer, pero también perdimos puntos de local, lo que hasta ahora lamentamos. Tenemos que ganar los nueve puntos y con la diferencia de puntos que tenemos lograr el campeonato. Creemos que podemos y haremos todo el esfuerzo, pondremos nuestra capacidad para afrontar estos partidos y ganarlos", dijo.
Sobre el siguiente rival, Wilstermann, el adiestrador aseveró que su equipo aguarda a un plantel envalentonado por el último resultado que logró como visitante en Oruro, triunfo por 1-0.
El dirigente Carlos Casso coincidió con el DT en que el plantel hizo lo que tenía que hacer en la última jornada, ganarle a Guabirá "y por una buena diferencia de goles", lo que les dejó en la cima de la clasificación.
"Lo bueno es que los otros resultados también fueron favorables para nosotros. Hay tres partidos pendientes y si hacemos lo que tenemos que hacer, Dios mediante, seremos campeones", destacó el directivo.
En tanto, los jugadores aguardan con mayor tranquilidad los tres compromisos que se avecinan, ya que lograron comenzar la semana como primeros de la tabla con 36 unidades.
"De aquí en más tenemos que estar mentalizados en hacer buenos partidos. Sabemos lo que es Wilstermann, ojalá podamos ganar", señaló Luis Melgar en la rueda de prensa de ayer.
Mientras el paraguayo Ernesto Cristaldo destacó que The Strongest depende de sí mismo para conseguir el bicampeonato, por lo que saldrán a sumar de a tres en cada uno de los partidos que deben disputar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas