Clásico paceño transmisión online Bolívar vs tigre 2014

Academia juega con Strongest
Noche de clásico ardiente Bolívar y The Strongest luchan en un gran clásico. Nadie puede negar que este será un clásico no apto para cardiacos, este es el mejor momento en el que estos equipos paceños pueden encontrarse, sobre todo después de la impresionante participación en la Libertadores, no solamente superaron la fase de grupos sino que también dieron el primer golpe dejando casi en la la lona a sus rivales el plantel de norteamérica y el equipo uruguayo, dos rivales de mucho peso en el ámbito internacional. A esto podemos añadir otro condimento como es la escalada en el torneo local.

El primer clásico del año terminó empatado

El primer clásico de este año se jugó hace dos meses, en aquella oportunidad recién comenzaba el torneo boliviano y los equipos todavía no estaban bien estructurados, estaban en un proceso de adecuación, sobre todo por las nuevas contrataciones, ahora sucede todo lo contrario Bolívar y The Strongest ya están en carrera, todos los engranajes ya están ensamblados y solo quedar poner en marcha la máquina y ponerse frente a frente.

Ese partido lo comenzó ganado el “tigre” posteriormente lo empató la academia, y nuevamente tomó la delantera The Strongest, y al final cuando parecía que el “tigre” lograba liquidar, los académicos dieron la sorpresa y emparon el clásico. Los “celestes” salieron conformes porque en gran parte del juego estaban abajo en el marcador y supieron emparejar, todo lo opuesto ocurrió en Strongest que increparon al árbitro y salieron muy molestos dando argumentos de que el resultado fue injusto. Esta noche tienen una nueva oportunidad de demostrar su buen fútbol.

El clásico perjudica a Bolívar de cara a su presentación en Copa Libertadores

Por otro lado este cotejo le perjudica a Bolívar porque tienen un compromiso de vital importancia en la Libertadores y en el clásico gastarán energías y no pueden darse el lujo el día de hoy de jugar solo con suplentes porque es necesario ganar al “tigre” caso contrario quedarían más lejos de lograr el título en el campeonato. Este martes el partido tienen el reto de vencer en el juego de vuelta frente al León para clasificar a la fase cuartos de final.

Las alineaciones del clásico paceño 2014

Para este juego sábado 19 de abril las alineaciones de Bolívar y The Strongest presentan algunos cambios, en primer lugar no estará la figura del arco Romel Quiñones, porque Azkargorta pretende reservarlo para el próximo encuentro de torneo internacional. Es probable que el español Moya y el argentino Lizio sean tomados en cuenta porque no viajaron a México porque estaban en periodo de recuperación. En el “tigre” hay varios jugadores que presentan lesiones y podrían perderse de este clásico paceño 2014.

Búsquedas: Bolívar vs The Strongest clásico paceño 2014 en abril, transmisión en vivo del juego.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas