Strongest vs Velez por internet marzo

The Strongest está listo con todos sus hombres más importantes para este partido vital de Copa libertadores, si logra una victoria podría estar en lo más alto del grupo.

Resultado de The Strongest vs Velez online
The Strongest con Velez el martes 11 de marzo

"Alternos" vienen por las tres unidades

El equipo de Velez no viene al cien por cien, está disminuido porque no vendrán las principales figuras, enviaron a los suplentes para hacer frente a The Strongest esta noche.

El equipo alterno de Vélez Sarsfield no quiere irse de La Paz con las manos vacías cuando visite esta noche a The Strongest.

El marcador central Juan Sabia, uno de los más experimentados y de los pocos jugadores que se refirió al encuentro frente al Tigre antes de partir de Buenos Aires, expresó que el grupo viene decidido a buscar la victoria. “Vamos por los tres puntos. Si se cierra con uno está bien; mientras se sume, es positivo”.

La comitiva del “Fortín”, como se conoce al club en la Argentina, arribó ayer por la tarde a Santa Cruz de la Sierra y hoy vendrá a La Paz poco antes del partido.

El técnico, José Flores, decidió dar descanso a sus jugadores titulares —después de una seguidilla de partidos por el torneo local y dos de Copa—, y echar mano de un equipo alterno. Matías Pérez Acuña será el único titular presente en el Siles. Jugó el sábado con Belgrano, de Córdoba, por el torneo argentino y también estará presente ante el Tigre. El resto es gente que utiliza poco.
La Razón.
Video de Velez Sarsfield en su anterior partido en Copa Libertadores


El atigrado tiene la idea de presionar

Los jugadores del Tigre quieren “ahogar” mañana a Vélez y no permitirle que desarrolle su juego; para ello saldrán a presionar en campo contrario.Los atigrados tienen la idea de imprimir velocidad, dinámica, y que los argentinos lo sientan.

El campeón nacional no cambia de planes, no obstante de que al frente tendrá al equipo alterno de la representación argentina.

El técnico, Eduardo Villegas, dijo que en La Paz , cualquiera sea el rival, “hay que imprimirle mucha velocidad, en una aceleración mayor a lo que se juega en nuestro campeonato de Liga”.

El capitán, Pablo Escobar, expresó que el 90% de los equipos locales siempre sale a presionar a su adversario desde muy arriba “y The Strongest no va a ser la excepción”.
La Razón

Video de The Strongest derrotando a Universitario en Copa Libertadores
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas