Resultado de Flamengo vs Bolívar por internet

En un territorio muy difícil como es Rios de Janeiro Bolívar frente a Flamengo el miércoles quiere lograr la azaña de poder conseguir al menos una unidad, para este partido se estrena como director técnico el ex-seleccionador Nacional Askargorta.

Por una azaña

Con el objetivo de recuperar los puntos perdidos en condición de local, Bolívar visitará desde las 21.00 de hoy en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, a Flamengo en cotejo válido para la Copa Libertadores, ocasión que marcará el debut del español Xabier Azkargorta al mando del equipo boliviano.

Con sólo un punto tras sus dos anteriores presentaciones, Bolívar ya no puede fallar en el torneo, por tal razón el fin de semana, cambió de técnico, pues asumió Azkargorta en lugar de Vladimir Soria con la intención de que se cambie la mentalidad y juego del equipo que se distanció de su hinchada.
La Prensa

Bolívar, en busca de puntos en el Maracaná

Bolívar buscará sumar puntos ante el equipo brasileño de Flamengo, en el partido que será disputado hoy en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, desde las 21.00, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2014.

En ese contexto, el nuevo técnico del cuadro ‘celeste’, el español Xabier Azkargorta, va a alinear un equipo que no tenga temor frente a un poderoso rival a nivel de clubes en el mundo, y busque controlar el balón en el medio campo.

Más allá del trabajo técnico-táctico que ha realizado el ‘Bigotón’ en los dos días que ha preparado al equipo desde que asumió oficialmente, el lunes, en las últimas horas ha efectuado un trabajo psicológico y de mentalización a los jugadores de la Academia.
Cambio
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas