Copa Libertadores Strongest vs Velez online por internet

Noche de fútbol en Copa Libertadores de América, The Strongest y Vélez se ven las caras otra vez, la pasada semana Strongest se llevó la ventaja quedándose con la victoria, hoy los actores serán otros, Vélez podrá toda la carne al asador este partido es clave si quieren seguir con aspiraciones de clasificación.

El técnico del “tigre” confía en que sus jugadores pueden hacer un buen papel y traer los tres puntos a La Paz, luego de ver una actuación de Velez en la pasada fecha del fútbol argentino el estratega boliviano confirmó que Vélez no es un equipo invencible.

El Tigre pone en juego su liderazgo

The Strongest visitará esta noche a Vélez Sarsfield (21:00), por el grupo 1 de la Copa Libertadores, con una misión difícil pero no imposible. El conjunto boliviano, por ahora líder de la llave por mejor gol diferencia, viajó el domingo a Buenos Aires, se entrenó ayer en el estadio de Liniers y hoy rendirá examen ante uno de los equipos de punta del fútbol argentino.

El Tigre espera descansado y motivado después de su reciente triunfo obtenido el sábado frente a San José (3-1) por el torneo Clausura de la Liga. El técnico Eduardo Villegas tiene a su plantel completo, a un Pablo Escobar jugando con altura y esas son buenas noticias.

Por lo visto en los últimos entrenamientos, es posible que Villegas repita el mismo onceno titular que la semana pasada venció a Vélez en el estadio Siles.
El deber.

Villegas: “Vélez no es un equipo invencible”

Tras observar la caída de su rival de esta noche ante Atlético de Rafaela (3-1), por el torneo argentino, el director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, dijo ayer en la ciudad bonaerense de Luján que Vélez Sarsfield no es un equipo invencible.
Los aurinegros jugarán desde las 21:00 con el cuadro argentino, en el estadio José Amalfitani, por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

El DT atendió a los medios de prensa que están en Buenos Aires, en una sala del hotel Howard Johnson. Señaló que elenco de Liniers "es un equipo bien conformado”, con jugadores importantes como Mauro Zárate y Lucas Pratto, por lo que se debe tener mucha concentración, "porque si les das un centímetro en el área, ellos aprovechan para marcar la diferencia”.
Página siete.

Video de la pasada fecha entre Strongest y Vélez.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas