Bolívar vs Aurora en vivo 8 de marzo

Encuentro de celestes Bolívar vs Aurora en vivo esta noche a partir de las 20:00, Bolívar intentará cambiar la historia del equipo, que en las últimas fechas ha tenido fracasos, a pesar de que fueron superiores, no encontraron el sendero del gol.

Bolívar: Soria elige para mañana un equipo con fuerza ofensiva

La necesidad de ganar hace que el técnico de Bolívar, Vladimir Soria, aliste para mañana, cuando reciba a Aurora (20.00) en el estadio Siles, un equipo ofensivo, que incluye de mitad de cancha para adelante la presencia de Juan Miguel Callejón, Jaime Arrascaita, Damián Lizio, Juan Carlos Arce y William Ferreira juntos.

La Academia no gana en el torneo Clausura de la Liga hace cuatro partidos, y los celestes saben que seguir perdiendo unidades les podría pasar, a la larga, una factura muy cara, por lo que a partir de mañana se proponen revertir esa situación.Soria hará —si finalmente se decide por este equipo— apenas un par de cambios con relación a la alineación que presentó la semana pasada en

Warnes ante Sport Boys (0-0), quitando de la zaga al paraguayo Nelson Cabrera y del medio al volante Wálter Flores, a éste por lesión.El ingreso como lateral izquierdo de Leandro Maygua compensará la última línea, integrada además por Gerardo Yecerotte por derecha, y por el centro Edemir Rodríguez y Luis Gutiérrez.
La Razón.

Duelo por Rentería y Zabala en Bolívar

Bolívar lamentó ayer el deceso de su exjugador, el panameño Luis Rentería; además, del exfuncionario de la entidad Julio Zabala.

Rentería llegó a la Academia como refuerzo en 2012, era delantero y convirtió cuatro goles con la camiseta celeste. Uno de sus mejores partidos fue frente a La Paz Fútbol Club, anotando tres veces.

En su país le pusieron el sobrenombre de Matagatos.
La Razón.
Ver videos de Bolívar y Aurora en partidos de la liga boliviana
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas