Bolívar: prohibido equivocarse

Una dura prueba de fuego tiene Bolívar esta tarde cuando se mida, desde las 16.00, con Guabirá de Montero en el complemento de la décima fecha del torneo Clausura en el que la Academia se sitúa en el octavo lugar.

Tras el histórico empate obtenido en Río de Janeiro frente Flamengo, por la Copa Libertadores de América, Bolívar ahora puso sus ojos en el torneo local y esta tarde recibe a Guabirá que busca zafarse de la zona roja del descenso de categoría.

Será el debut de Xabier Azkargorta al mando de la Academia en el torneo liguero, además será el primer examen que tendrá el técnico español ante la hinchada celeste que espera que el cambio de timón (de Soria a Azkargorta) haya surtido efecto en los jugadores.

Para el lance de esta tarde contra Guabirá, Azkargorta no podrá contar con cuatro de los habituales titulares en filas celestes: Edemir Rodríguez, Gerardo Yecerotte, Wálter Flores y William Ferreira; en su lugar estarán Jaime Arrascaita, Leonel Justiniano, Miguel Suárez y Leandro Maygua.

También serán parte del equipo Lorgio Álvarez y Ronald Eguino, ambos no estuvieron en el equipo que jugó en Brasil por la Copa.

Por su parte, el equipo de Montero llega a este cotejo con la intención de sumar como visitante ya que es uno de los candidatos a descender de categoría junto a Aurora y Nacional Potosí.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas