Bolívar enfrenta a Flamengo en Copa Libertadores

Un nuevo cotejo en Copa Libertadores, Bolívar vs Flamengo online en La paz el 19 de marzo, los jugadores buscan retomar el camino a la clasificación ante un complicado equipo brasileño que viene herido tras empatar con Bolívar en el Maracaná.




Flamengo tendrá tres bajas frente a Bolívar

El equipo de Flamengo, que llegó ayer por la madrugada a Santa Cruz, trabajó (16:00) a puerta cerrada en la cancha de Blooming, donde hoy cumplirá una rutina similar de cara al partido de mañana ante Bolívar, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El cuadro brasileño tendrá las bajas del creativo Elano, el volante Víctor Cáceres, el lateral Leo y el zaguero Frickdon Erazo, todos por lesión; mientras que los laterales Leo Moura y André Santos son duda para el entrenador Jayme de Almeida.
El día

A Bolívar solo le queda ganar

Solo un resultado le sirve esta noche a Bolívar ante Flamengo de Brasil, ganar, ya que es el único resultado que le permitirá seguir con opciones de buscar una clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América, debido a que suma solo dos puntos en el Grupo 7.

El partido ante los rojinegros se jugará desde las 21:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

A mejorar lo de Río. En huestes del equipo celeste, comenzando por el entrenador Xabier Azkargorta, la idea es repetir y en todo caso mejorar lo hecho la semana pasada en el Maracaná de Río de Janeiro, donde se exhibió un buen partido y en el que de haber tenido fineza en la definición pudo quedarse con el triunfo.

Para el encuentro de hoy, el "bigotón" podrá contar con el goleador William Ferreira, además de Wálter Flores, que no jugaron el anterior domingo ante Guabirá por el campeonato doméstico al encontrarse lesionados.

Pero lo más fundamental será imponer un juego veloz a fin de no dar respiro a los rivales dotados siempre de gran técnica que en cualquier momento pueden desequilibrar el encuentro.

Con bajas. Agregado al "miedo" que tienen los brasileños, el equipo de Almeida llega con varias bajas como Víctor Cáceres, Leo y el ecuatoriano Frickson Erazo.
El día

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas