En vivo Bolívar vs Real Potosí liga boliviana 2014

Bolívar en la liga boliviana juega con Real Potosí, en busca de conseguir levantarse de la incómoda posición que ocupan. Los resultados no han sido favorables para la academia en el torneo internacional y tampoco en el Clausura por ello esta es una gran oportunidad para acercarse a los punteros. Real Potosí no pudo con Aurora en casa el resultado final quedó empatado, el día de hoy tienen la dura tarea de visitar a Bolívar e intentar irse a casa con al menos un punto.

Ver detalles de Bolívar vs Real Potosí
Las alineaciones del partido Bolívar con Real Potosí

Bolívar intenta volver al triunfo

A Bolívar le urge volver a la victoria cuando esta tarde (16.00) reciba a Real Potosí por la séptima jornada del torneo Clausura de la Liga. Hace cuatro partidos que no lo hace, dos ligueros y dos por la Copa Libertadores, y es imperioso sumar de a tres sobre todo para devolverle la confianza al grupo —como también a sus dirigentes y a su afición—, y en el caso del torneo doméstico para no perder más terreno y “colarse” de nuevo entre el grupo de arriba que va a pelear por el título y los premios.

Con siete puntos, igual que Guabirá y Oriente, la Academia —en el octavo lugar— está en el lote de los de abajo, a seis unidades del líder que es Sport Boys, y aunque la diferencia no es muy grande necesita volver a creer en sí misma, además desde ahora —sin que signifique que ha levantado las manos en la Copa Libertadores— el Clausura es prioridad.

El empate contra The Strongest, las dos caídas consecutivas, una ante Emelec en Ecuador por la Copa y otra frente a San José en La Paz, por la Liga; además de la igualdad, también en Miraflores, ante el mexicano León a nivel internacional, conforman ese acumulado de partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas) que incomodan en la tienda celeste, donde hoy sus integrantes esperan quitarse la mala racha y vencer a Real Potosí, un rival complicado que también viene con sus urgencias.

Aunque Real encabeza a los terceros con diez puntos, y tiene chance de alcanzar la punta dependiendo de otros marcadores, su más reciente resultado lo dejó malparado, un empate en casa ante Aurora (3-3) a mitad de semana, cuando parecía que tenía los tres puntos en el bolsillo, merced a la diferencia que había obtenido (3-1), aunque su rival lo sorprendió en los últimos minutos del juego en Potosí.

La Razón

Videos de Bolívar vs Real Potosí en la liga
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas