Clásico paceño 7 de febrero en vivo Bolívar vs Strongest

El clásico paceño llegó, Bolívar vs The Strongest online estarán jugando en el Siles esta noche, el público desde la mañana se dirigieron a adquirir su entrada.

Villegas no ha podido sacarle puntos a Bolívar en las dos recientes fechas, a pesar de que estuvieron a punto de ganar el partido se les fue de las manos, es algo que por supuesto quieren cambiar para poder levantarse con fuerza, porque una victoria en el clásico siempre levanta la moral de los jugadores, sobre todo porque tienen en frente la copa internacional, encuentros que deben disputar en pocos días más.

Clásico paceño Bolívar con Strongest el viernes
Ver resultado del clásico 2014

En cuanto a su desempeño en el campeonato liguero de este año, The Strongest sacó una pequeña ventaja con tres victorias que lo ponen entre los líderes, Bolívar tiene un partido menos consiguió seis puntos, por ahora está en cuarto lugar pero todo esto puede cambiar cuando se jueguen los 90 minutos esta noche, al final uno de ellos podrá salir con alegría para encarar el torneo internacional.

En el partido con Aurora Villegas vio el desempeño de Boris Alfaro, que brilló con sus tantos y será tomado en cuenta desde el primer minuto para el partido de esta noche de clásico paceño. Tienen muchas en este jugador que comandará el ataque de los “atigrados”, esperando que sea un aporte muy importante.

La novedad en Bolívar podría ser el regreso de Arce que estuvo ausente recuperándose, durante la semana fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico pero todavía no está confirmado su presencia en el clásico. Otro hombre que todavía no está confirmado es Juan Miguel que no pudo concluir la pasada fecha porque fue objeto de varias entradas fuertes por parte de los jugadores aviadores que no sabían cómo detener a este habilidoso jugador.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas