Transmisión de Nacional Potosí vs Bolívar 2013 en vivo

Postal de Bolívar y Potosí
En el Víctor Agustín Ugarte Bolívar juega con Nacional Potosí en vivo, el partido comienza en pocos minutos, para los académicos es una final que deben ganar para ser campeones, para Nacional también es muy importante porque podrían conseguir un cupo para la sudamericana.

Varios buses con hinchas de Bolívar viajaron a Potosí para presenciar el último partido del torneo apertura 2013, se espera un marco celeste importante que ocupará un sector del estadio potosino.

Bolívar va en busca de conseguir el ansiado bicampeonato, consolidándose como el mejor equipo del fútbol boliviano torneo apertura. El torneo Clausura jugado en la primera mitad de este año logró la puntuación más alta de la historia del fútbol liguero, logró cruzar los cincuenta puntos, en este torneo podrá alcanzar los 46 si es que le gana a Nacional Potosí.

El partido más reciente de bolívar fue el que jugaron ante Blooming donde sufrió mucho para poder conseguir las tres unidades. Ese juego era clave para sus aspiraciones porque en el otro lado jugaba el tigre con Oriente Petrolero y prácticamente su victoria estaba asegurada porque los cruceños jugaron con equipo juvenil probando a nuevos jugadores. Bolívar no podía quedarse atrás, pero se encontraron con un Blooming muy bien plantado en la defensa, evitaron la goleada casi todo el partido Bolívar jugó en tres cuartos de cancha el rival estaba metido en su área intentando lograr un empate, cuando parecía que el partido se les iba de las manos Arrascaita marcó el tanto de la victoria en tiempo de adición el resultado del juego online fue de dos goles a uno.

El otro partido de importancia es el que se juega en La Paz The Strongest vs Real Potosí online, los atigrados no dependen de si mismos necesitan de otros resultado como el que hoy se juega Nacional con Bolívar.

Resultado de San José vs Bolívar 2013 en vivo

equipos bolivar san jose
En Oruro San José y Bolívar juegan en vivo, dos equipo con la mira en el título, el estadio se ve repleto de hinchas de San José y no podían faltar la barra "celeste" que también se hicieron presentes.

Ingresa el cuadro de San José, impresionante el recibimiento de sus seguidores, de inmediato también sale la gente de Bolívar que también recibe el apoyo.

Marcador en vivo:
San José 0 - 3 Bolívar

Sucesos del partido:
0' Inicia el juego, atacan los de Bolívar, van en busca del primero.
12' Gol de Bolívar, una buena jugada que termina en el fondo del arco el autor es Ferreira.
15' Saucedo con la pelota cerca del arco de Quiñones que observa, mientras se anima al remate pero no tiene destino de arco.
27' Llega con Peligro Callejón.
59' Va la gente de Bolívar, sale de mala manera el portero Lampe la pelota rebota.
60' Gol de Bolívar, Juan Carlos Arce aprovecha ese error.
61' Nace una juga del cuadro de San José, buscan ingresar en el área de los visitantes.
62' Bolívar va con otro ataque para llegar al arco de Lampe otra vez.
64' Arce no puede pegarle bien y pierde la pelota.
67' Siguen las jugadas en medio sector, San José parece reacionar.
82' Gol de Bolívar, el autor del gol es Miguel Callejón.
90' Termina el juego gana por tres goles a cero a San José.

Con este resultado, los que ahora tienen más opciones de ser campeones son Bolívar y The Strongest, ambos siguen con la diferencia de un punto.

Partidos

Torneos, ligas