miércoles, 24 de abril de 2013

The Strongest vs Bolívar online juegan el míercoles 24 de abril en el Siles

Chumacero y Cardozo
La revancha del clásico mas importante del fútbol boliviano Bolívar vs The Strongest está a la vuelta de la esquina. Esta noche Bolívar tiene la oportunidad de de borrar aquella jornada en la que fueron derrotados por la cuenta de dos goles a cero, en un partido donde no le funcionó nada, sin embargo The Strongest tiene la opción de confirmar su superioridad derrotando una vez mas a su clásico rival. El partido que fué programado para esta noche tendra a todas las estrellas en el terreno de juego, prácticamente niguno tiene dificultad de sanciones ni de lesiones.

Los atigrado vienen con la moral baja, por su eliminación de la Copa libertadores que hasta hace unos días era su mçaxima aspiración y también por la goleada que recibieron en su propia casa ante Universitario de Sucre. Cuando el reloj marque las 20:00 será la hora del comienzo del partido, en un emocionante cotejo no apto para cardiacos. el plantel celeste lucha por mantenerse en la cima del torneo, cosa diferente ocurre en The Strongest de quienes su única aspiración es seguir subiendo para no perder las esperanzas de ganarse nuevamente un puesto en torneos internacionales. En imágenes para facebook podrás encontrar imágenes sobre el partido The Strongest vs Bolívar.

Otros enlaces:

Directorio: The Strongest vs Bolívar


miércoles, 10 de abril de 2013

The Strongest va por un triunfo ante Bolívar

Bolívar se juega su oportunidad de seguir consolidando su supremacía en el torneo de Bolivia ante su clásico rival el equipo de The Strongest que anda muy bien en los partidos de la libertadores. Bolívar vs The Strongest en La Paz.

El técnico Portugal tiene a disposición a todo el plantel, especialmente podrá contar con sus hombres clave que son Cardozo y Ferreira lo mismo pasa en The Strongest que no tiene tampoco problemas en contar con sus hombres mas importantes. El encuentro se jugará esta noche, ya casi no quedan cupos para ver este gran expectáculo de fútbol, los medios de prensa hablan de que hay una gran expectativa por este clásico que llama a los hinchas a apoyar a sus equipos.

Una victoria le permitiría a Bolívar volver a recuperar el liderazgo, que por el momento la tiene Oriente y para The Strongest es aún mas importante porque tiene que salir de esa posición en la que ha estado enclaustrado en las primeras fechas del campeonato. El encuentro será televisado solo por internet a través del cable.

En frases para facebook hay imágen interesantes del partidoentre Bolívar y The Strongest. También hay una imágen interesante en una excelente lista de trucos para facebook.

Más información delpartido en:

Bolívar enfreta a The Strongest en el Siles
Partidos en vivo de fútbol