Ver The Strongest vs San José en vivo online noviembre 2013

Strongest y San José portada
Se juega el día de hoy The Strongest con San José por internet, un partido del 9 de noviembre de 2013 en directo el resultado, comienza a las ocho de la noche el fútbol en vivo.

La renuncia del que fue su estratega Marcos Ferrufino ha dejado preocupados a los hinchas porque hizo un buen trabajo manteniendo a San José en la cima entre los mejores del fútbol nacional durante varias gestiones, ahora el camino es incierto, si bien se consiguió ganar la pasada fecha no fue tanto por virtud del nuevo técnico más bien por la estructura que dejó conformada Marco. Según Fernandez se fue porque quiso y andaba amenazando con hacerlo porque no le pagaron a Roly Sejas y un jugador que no recibe lo que le prometieron no rinde como debería.

Durante las prácticas se sumó otro problema en el Club San José se apersonaron miembros de impuesto para precintar el complejo de la zona de Vinto, al finalizar las prácticas se encontraron con esa figura. Los dirigentes de San José ya hablaban de este tema en días pasados, según versiones esta deuda recae en la gestión 2008 cuando San José persibía grandes utilidades por tanto el impuesto era mayor, no cancelaron y hoy se ven las consecuencias.

Para The Strongest el panorama es oscuro si es que no ganan el día de hoy a San José porque dejarían escapar a los que son segundos y lo mismo podría hacer Bolívar el día domingo cuando enfrente a Oriente Petrolero. Tienen a favor que ya saben cómo vencer a San José los hicieron en instancias finales del año pasado y también cuando visitaron la ciudad de Oruro.

Atrás han quedado los tiempos de gloria cuando lograron tres campeonatos consecutivos algo histórico, ahora quieren volver a ese camino e impedir que Bolívar logre el Bicampeonato.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas